BeePlanet participa en el Latam Mobility Summit 2019
5 febrero, 2019 eMobility 0 Comment

Latam Mobility se fundó en 2016 para reunir a los principales profesionales de los sectores de la Movilidad y el Transporte de América Latina, la región más urbanizada del mundo según ONU-Hábitat y cuya tasa de población urbana se espera que alcance el 89% en 2050.

Las principales capitales a nivel regional han comenzado a desarrollar iniciativas para organizar sistemas de transporte público basados principalmente en autobuses, más rápidos y económicos de implementar, mientras que los sistemas de metro y tranvía tienen todavía un gran potencial de desarrollo en la región. Por otro lado, el sector privado está apostando de forma activa por la innovación a partir de vehículos eléctricos, autobuses, bicicletas o aplicaciones para compartir automóviles que transformarán a América Latina.

Dentro de los colaboradores de Latam Mobility se encuentra nuestro CEO, Jon Asín, en calidad de Asesor Estratégico Ad-Honorem. Es por ello que, en este marco en el que se encuadra el avance de la sostenibilidad del transporte y la movilidad inteligente, BeePlanet Factory formará parte del Latam Mobility Summit 2019 en Ciudad de México los días 13 y 14 de febrero. Sin duda, el debate en torno a la movilidad sostenible es fundamental, no solo en uno de los países más poblados de la región, también en uno de los principales polos industriales del continente.

Dentro de los paneles propuestos (consulta la agenda del evento aquí) nuestro CEO participará como moderador en la conferencia titulada “Hybrids &Electric cars: OEM Perspectives”. Además, por la tarde será uno de los componentes de la mesa “Views on Battery Technologies & Charging Solutions” donde expondremos nuestra proposición de valor. Es una ocasión inigualable para estrechar lazos con las regiones hispanoamericanas que también desean participar de la revolución tecnológica en el modelo energético global. ¡No te la pierdas!