6 octubre, 2019 Almacenamiento sostenible / Baterías de segunda vida / Economía circular / Eventos / Ferias / Noticias 0 Comment

Se trata de una de las principales ferias del sector de la energía sostenible en Europa.

BeePlanet asistió al evento “Business Booster (TBB)” en París los días 3 y 4 de octubre. Se trata de una de las principales ferias del sector de la energía sostenible en Europa. Según la organización, han asistido más de 1.200 personas provenientes de 44 países, acudimos más de 150 empresas participantes y se organizaron más de 2.100 reuniones de negocios a través de herramientas B2B.

Se trata de un evento organizado por InnoEnergy, una iniciativa lanzada por el European Institute of Innovation & Technology como “Knowledge and Innovation Community”, que tiene como objetivo fomentar la innovación y el impacto en la economía y la sociedad europeas en el área de la energía sostenible.

El evento está dirigido al sector industrial de la energía, con el objetivo de conocer los desarrollos que las startups que han participado en el evento, así como a inversores que puedan estar interesados en identificar empresas disruptivas.

Además de participar con un stand en el que presentamos el último prototipo del BeeBattery Home, nuestro sistema de almacenamiento sostenible de 4kWh, nuestro CEO Jon Asín tuvo la oportunidad de realizar una presentación de la empresa.