1 febrero, 2020 Almacenamiento sostenible / Baterías de segunda vida / Economía circular / Ferias / Noticias 0 Comentarios

Presentamos nuestro producto BeeBattery Home

Los pasados 30 y 31 de enero de 2020 BeePlanet participo en el “Industria Navarra Summit 2020” organizado por el Gobierno de Navarra en el Palacio de Congresos Baluarte.

En su segunda edición, la sostenibilidad fue el eje central del principal encuentro de la industria y la tecnología en la Comunidad Foral de Navarra. Una temática fundamental en un contexto en el que la sociedad demanda un crecimiento respetuoso con el medio ambiente, lo que afecta a sectores estratégicos como la automoción, las renovables, el agroalimentario o la salud.

BeePlanet presentó su equipo BeeBattery Home, primer sistema de almacenamiento sostenible comercial en España realizado a partir de baterías de segunda vida. BeePlanet continua con su apuesta clara por la economía circular.

Jon Asín, CEO de BeePlanet Factory, participo en los talleres organizados para presentar cómo la industria navarra aporta al mercado productos y modelos de negocio sostenibles, en este caso a través de la reutilización de baterías de segunda vida provenientes de vehículos eléctricos.