8 abril, 2020 Almacenamiento sostenible / Baterías de segunda vida / Economía circular / Noticias 0 Comentarios

Gracias por confiar en el primer fabricante de baterías de segunda vida de España.

Becquel apuesta por el almacenamiento sostenible, basado en las baterías ion-litio del vehículo eléctrico, para proveer de energía durante 24h a viviendas unifamiliares y zonas aisladas de la red eléctrica. Para ello confía en la primera empresa en España que fabrica este producto: BeePlanet Factory.

Becquel ofrece en su catálogo el envío del paquete de autoconsumo a todo España y paquetes cerrados en Catalunya desde 4.100 €+IVA. Clicando aquí accedes a toda su oferta.

Además, comparte el posicionamiento de BeePlanet que trabaja para crear un modelo energético sostenible que inunde todo el planeta. Con BeeBattery Home hemos conseguido que sea rentable invertir en almacenamiento de energía y que el consumidor final pueda ser independiente de la red eléctrica ahorrando en su factura.

A esta democratización del almacenamiento energético se une al concepto de sostenibilidad: nuestras baterías, en su segunda vida, no requieren ni las materias primas (incluyendo materiales complejos y limitados como litio, níquel o cobalto) ni generan las emisiones de carbono que requeriría una batería nueva para su misma aplicación.

Unidos por estos valores, Becquel y BeePlanet comenzamos a recorrer este camino juntos.