11 septiembre, 2020 Almacenamiento sostenible / Baterías de segunda vida / Clientes / Economía circular / Noticias 0 Comentarios

Una relación sólida.

La colaboración con la cooperativa de energía, Som Confort Solar, ha resultado muy fructífera. Hemos formado equipo para apoyar el dimensionamiento, asesoramiento y puesta en marcha de nuestro sistema de almacenamiento de energía de 4 kWh.

Esta es la capacidad mínima que comercializamos para el mercado residencial de autoconsumo, ya que nuestro producto es modular y escalable  y puede ampliarse a 8kWh y 12kWh. Una solución rentable y sostenible que puede satisfacer la demanda de energía eléctrica las 24h del día, incluso después de la puesta de sol o cuando la red eléctrica se corta.

Todas las baterías BeePlanet tienen en común que se fabrican a partir de baterías ion-litio de segunda vida de vehículo eléctrico. Con un pionero proceso de producción homologado ofrecen: robustez, fiabilidad, sencillez en la instalación y monitorización en remoto.

Dentro del ecosistema BeePlanet ofrecemos soluciones para residencial, comercio e industria y grandes plantas con una capacidad de almacenamiento de hasta 200 kWh.

Gracias a Som Confort Solar por formar parte nuestra red de distribución e instaladores acreditados. Seguiremos trabajando por la sostenibilidad del planeta.