21 diciembre, 2021 Almacenamiento sostenible / Baterías de segunda vida / Destacadas / Economía circular 0 Comentarios

La 4ª edición de los 101 Ejemplos Empresariales #PorElClima reconoce un año más el compromiso y la ambición climática del sector empresarial, incluyendo a pequeñas, medianas y grandes compañías, con el fin de visibilizar sus iniciativas concretas para hacer frente a la emergencia climática e impulsar las acciones de descarbonización.

En la edición 2021 se han reconocido aquellas propuestas que aceleran la ambición climática del sector empresarial con el objetivo de cumplir con los objetivos de descarbonización 2050. Están focalizadas en la medición del impacto, la reducción de emisiones, el reporte público de las acciones y la movilización social.

Todas estas iniciativas permiten una transformación de la economía y la sociedad, generando oportunidades de crecimiento y empleo en sectores diversos con una visión sostenible a largo plazo. 

BeePlanet está presente entre grandes corporaciones. Teniendo en cuenta nuestro compromiso con la sostenibilidad, nos hacen especial ilusión estas palabras de la organización hacia los proyectos seleccionados: “el conjunto de las 101 acciones empresariales seleccionadas destacan por la innovación y originalidad de la propuesta, el rigor y detalle de la cuantificación, el potencial de movilización social, o bien por su proyección ambiciosa de descarbonización en el horizonte a 2030 y el objetivo cero emisiones para 2050”.

Ver condiciones