2 enero, 2023 Sin categorizar 0 Comentarios

Han sido once galardones para once empresas que “ destacan por su compromiso con la innovación, competitividad, diversidad e igualdad, prevención de riesgos laborales, calidad, sostenibilidad, generación de empleo y vocación de internacionalización”.

Mario Ruiz-Tagle, CEO de Iberdrola España, entregó los Premios en un acto que reconoce el papel fundamental que cada colaborador aporta a la hora de alanzar los proyectos estratégicos del grupo y subraya la relevancia de crear un ecosistema de proveedores trabajando con los mismos objetivos.

Respecto a BeePlanet, trabajar con una gran empresa como Iberdrola -que además confió en nosotros en los momentos duros de pandemia- ha supuesto credibilidad y crecimiento. Por eso agradecemos de una forma muy especial su apoyo y la autenticidad de sus valores.

Agradecemos a Iberdrola la visibilidad que ha dado a nuestras instalaciones, concretamente a uno de nuestros espacios identitarios: el laboratorio BeePlanet. En este vídeo, editado para la entrega de los premios del mejor proveedor 2022, entran en “casa” de las diferentes empresas galardonadas y conversan con sus directivos.

Tal y como dice nuestro CEO (Jon Asin), “Iberdrola nos ayuda en nuestro reto a convertirnos en una empresa con un impacto global”. Su exigencia alta hace que nuestros resultados sean mejores, ayudándonos a posicionarnos como referentes en nuestro sector.

Sera un placer seguir construyendo un modelo energético, sostenible y eficiente JUNTOS!