Identificamos diferentes usos al original

Detectamos la necesidad para dar paso a desarrollos técnicos propios

Diagnosticamos y diseñamos

Según el diagnóstico y resultado de nuestro proceso, planteamos un diseño completo y adaptado a sus necesidades .

Desarrollamos y validamos

Tras el diseño, integramos las baterías en la aplicación y validamos la solución, proporcionando una solución técnica completa al cliente.

Sacamos el máximo partido a la vida

Para disfrutar de un ePlanet libre de emisiones

Ese es nuestro objetivo, electrificar dispositivos y máquinas de la manera más eficiente, segura y fiable. Nuestra ingeniería acompaña al cliente en la integración de baterías de segunda vida en aplicaciones móviles o estacionarias, proporcionando así una solución técnica completa y validada.

Aplicaciones en desarrollo

Sistemas estacionarios

Backups, UPS y sistemas de telecomunicaciones.

Vehículos ligeros

Carretillas, AGVs, carros de golf y vehículos de reparto de última milla.

Alumbrado eléctrico

Iluminación de ámbito privado o de las vías públicas, parques y otros espacios de libre circulación.

Frío industrial

Sistemas de generación de frío autónomos y compresores.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Participamos en el proyecto Smart Mobility Industry Gipuzkoa (SMIG) liderado por la empresa de software Igarle. Hemos sido los responsables de desarrollar un estudio real de implantación de baterías reutilizadas para sistemas de generación de frío industrial, además de desarrollar dos demostradores de vehículos de reparto de última milla a partir de nuestras baterías.

NUESTROS CLIENTES

Actualmente participamos en colaboraciones estratégicas con diferentes organizaciones y empresas privadas e instituciones. Estamos abiertos a integrar nuestras baterías en cualquier aplicación estacionaria o móvil para alargar su vida al máximo posible.

 

SERVICIOS

La integración completa: desde la concepción, diseño e integración, hasta la validación, acompañamos al cliente en la electrificación de su aplicación.

LÁNZANOS UNA PROPUESTA

Si eres una empresa y crees que podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros para conocer mejor tu proyecto y posibilidades de colaboración.