Nuestras alas

BeePlanet Factory nació en 2018 para desarrollar proyectos tecnológicos que contribuyan al éxito de la implantación del almacenamiento sostenible de energía y las energías renovables, utilizando baterías desechadas del vehículo eléctrico.
Reinventamos las baterías

Investigamos, analizamos, desarrollamos e implantamos diferentes aplicaciones para re-introducir en el mercado las baterías de vehículos eléctricos desechadas en el uso original, como el almacenamiento estacionario de energía.

Lo damos todo

Nuestro equipo experto en ingeniería y logística se ocupa del proceso completo: desde que se extrae la batería hasta que se coloca en una segunda aplicación; hasta que tiene una nueva vida.

Facilitamos el cambio

Conectamos empresas en los proyectos que conllevan colaboraciones estratégicas vinculadas al almacenamiento de energía y a la movilidad eléctrica.

MISIÓN Y VISIÓN


Crear un modelo energético sostenible para nuestro planeta.
Ser referentes en la gestión integral de baterías de segunda vida provenientes de vehículo eléctricos.
Nuestra propuesta de valor es ofrecer soluciones de almacenamiento de energía rentable y sostenible, extendiendo la vida de las baterías del vehículo eléctrico.

COLABORADORES Y PARTNERS

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2021 de ayudas para mejora de la competitividad.

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2021 de ayudas a la creación y consolidación de empresas innovadoras de base tecnológica.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para mejora de la competitividad.

Programa ICEX Next

BeePlanet Factory SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.