11 mayo, 2020 Almacenamiento sostenible / Baterías de segunda vida / Clientes / Economía circular / Noticias 0 Comentarios

Únete al webinar que haremos con Becquel, uno de nuestros instaladores autorizados en Cataluña

Esta semana participamos en un webinar con uno de nuestros instaladores autorizados en Cataluña, Becquel, para hablar sobre el futuro de la movilidad y del autoconsumo junto con Wallbox y el Instituto Catalán de la Energía como moderador.

Este nuevo debate tendrá lugar en el canal de Youtube de Becquel y será este próximo viernes 15 de mayo a las 17:00.

Hablaremos, de las respuestas que ya ofrece el mercado para la movilidad y el autoconsumo del futuro, con diferentes expertos del sector que dominan mercados totalmente diferentes pero todos centrados en la eficiencia energética y las renovables.

El primer ponente seremos nosotros, BeePlanet. Somos es el primer fabricante en España de almacenamiento de energía con baterías de segunda vida de vehículo eléctrico. Ya hemos lanzado al mercado BeeBattery Home, una batería sostenible destinada al autoconsumo en instalaciones de placas solares. Presentaremos las diferencias entre baterías de litio vs tradicionales, rentabilidad de la reutilización y detalles de un caso real.

El segundo ponente lo tenemos de la empresa Wallbox. ¿Qué hace Wallbox? Pues considerada aún una startup ha revolucionado el mercado de los cargadores para vehículos eléctricos con diferentes modelos para cada situación. Además, podremos descubrir las novedades del último cargador de vehículos eléctricos adaptado para las instalaciones de placas solares.

El tercer ponente será Becquel, un instalador especialista en instalaciones de placas solares para el autoconsumo y uno de los referentes en Cataluña.

Contaremos con la moderación y colaboración del Instituto Catalán de la Energía para potenciar y dar ritmo al debate. ¡Apúntate!